• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 372 237


Ropa artesanal de bebé en Valladolid


Nuestra mercería

Somos Don Botón una empresa familiar dedicada a la confección de ropa artesanal de bebé.
 
En Don Botón le damos a nuestra ropa un carácter especial, cuidamos cada detalle realizando todas nuestras prendas de manera artesanal y a mano.


En nuestra tienda nos dedicamos a confeccionar complementos de manera artesanal para su bebé.
 
Al trabajar de manera artesanal garantizamos exclusividad. Todas nuestras prendas son únicas y exclusivas. Por ello nuestras prendas no las podrá encontrar en ninguna otra parte. Don Botón es sello de garantía y calidad.
 
Nuestra larga trayectoria y el acabado de nuestros productos nos permite estar entre las mejores mercerías de todo Valladolid
 
En Don Botón encontrara la solución para su bebé. Disponemos de un amplio catálogo de ropa confeccionada de manera artesanal.
 
Realizamos bordados tanto a máquina como a mano.
 
Nos ajustamos a cada cliente, dándole la cercanía y confianza que necesita en cada momento.

Le damos ese toque personal a cada prenda, para que luzca de la mejor manera posible en cada ocasión especial.
 
Además de ser un referente para trajes de bautizos estamos especializados en: bordados a mano, puntillas, lanas y trajes de cristianar.
 
Por todo ello hemos conseguido ser un referente en la ciudad de Valladolid, no sólo en mercería, si no, en todo lo referente a ropa de bebés y complementos. Puede tomar referencias de nosotros.
 
Si tiene un bautizo o está pensando como vestir a su bebé, en Don Botón encontrará todo lo necesario para que su bebé luzca como nunca.
 
Solicite información a través de nuestro formulario de contacto, en nuestro teléfono de contacto o bien visitándonos en nuestra tienda de Valladolid.

Confeccionamos ropa de bebé artesanal. Venga a conocernos.